Blog
Cuentos Pintar-Pintar para las tardes de los domingos en el Centro Niemeyer
Tras el éxito, durante este curso 2016-17, del programa "El cuento del domingo con Pintar-Pintar Editorial" en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer de Avilés, en el que cada tarde de domingo nos juntamos padres, madres, abuelos, abuelas, niños y niñas para leer y pintar uno de nuestros álbumes infantiles ilustrados, hemos decidido ampliar este programa de animación a la lectura ¡hasta junio!
Pintar-Pintar participa en el II Salón del Libro Infantil y Juvenil de Oviedo
El II Salón del Libro Infantil y Juvenil "Con mucho cuento" de este año 2015 incluirá decenas de actividades para los más pequeños y visitas escolares, todo bajo el lema "Leyendo en igualdad" y se celebrará en la Plaza de Trascorrales de Oviedo del 19 al 23 de noviembre.
Mª Rosa Serdio: taller de Animación a la Lectura para escolares en el Centro Niemeyer
*RESERVAS HASTA EL 29 de FEBRERO de 2016
Talleres de animación a la lectura Pintar-Pintar. Curso 2015 - 2016
Consulta en este enlace toda la información
CineCuentos Pintar-Pintar
Si eres un profesional implicado en la animación a la lectura y te gustan las nuevas tecnologías, te presentamos los CineCuentos Pintar-Pintar
Nuevo CineCuento "Deva y el pollito" en la sala cine del Centro Niemeyer
El próximo domingo 31 de mayo proyectaremos en la sala cine del Centro Niemeyer un nuevo CineCuento. En esta ocasión el protagonista será Manolito, el famosísimo pollito que -como cada vez que se deja ver- seguro dejará alucinados a las niñas y niños que vengan a saber de sus aventuras.
...