Pintar-Pintar participa en el II Salón del Libro Infantil y Juvenil de Oviedo

El II Salón del Libro Infantil y Juvenil "Con mucho cuento" de este año 2015 incluirá decenas de actividades para los más pequeños y visitas escolares, todo bajo el lema "Leyendo en igualdad" y se celebrará en la Plaza de Trascorrales de Oviedo del 19 al 23 de noviembre.



La editorial ovetense especializada en literatura infantil y juvenil Pintar-Pintar Editorial, colabora en la edición de este programa de actividades con varias actividades: 
  • El sábado 21 de noviembre a las 19:30 h Paco Abril conversará con el bibliotecario Manuel Lana, y las personas que deseen acompañarlos. Hablarán sobre los libros "Los dones de los cuentos" (Editorial Octaedro) y "Mitos de Asturias" / "Mitos d’Asturies" (Pintar-Pintar Editorial). Con anterioridad, a las 18:00 h podremos disfrutar de un cuentacuentos con al escritor y experto en LIJ Paco Abril.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!