Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

CineCuentos Pintar-Pintar


CineCuentos Pintar-Pintar

Si os gusta la combinación de nuevas tecnologías y narración oral os proponemos un nuevo recurso de animación a la lectura: los CineCuentos Pintar-Pintar. ¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y narración de las versiones digitales interactivas de nuestros títulos: las ilustraciones animadas, en movimiento (parece que cobran vida) + diferentes efectos sonoros, junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad podrá finalizar con la realización de un taller relacionado.



Clika sobre la imagen para ver cómo funciona un CineCuento Pintar-Pintar



CineCuento "El dragón de la chimenea" de Gracia Iglesias con ilustraciones de Francesca Assirelli

¿Quieres organizar una sesión de CineCuentos Pintar-Pintar?

Ahora es mucho más sencillo porque SOLO NECESITAS UN DISPOSITIVO CON CONEXIÓN A INTERNET.
Te ofrecemos varias opciones:
  •  Nosotros vamos a visitarte y realizamos una sesión en tu espacio.
  •  Ponemos a tu disposición el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer 
  •  Te facilitamos UN ENLACE para que realices tu sesión de CineCuentos DONDE QUIERAS Y CUANTAS VECES QUIERAS. Un recurso ideal para semanas culturales de centros educativos, entidades culturales etc.

¿Eres una librería? 
Solo necesitarás un equipo con conexión a internet y nosotros te facilitaremos el enlace necesario. Tan solo te pediremos que tengas nuestras publicaciones en tu espacio y que nos cuentes cómo vas a organizar la actividad para ayudarte con su promoción. Cedemos nuestro fondo digital  a las librerías para actividades de animación lectora.

Contacta con nosotros si estás interesado.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información