CineCuentos Pintar-Pintar para bibliotecas, librerías, colegios y entidades culturales en general

BIBLIOTECAS - COLEGIOS - LIBRERÍAS y entidades culturales en general: ¿Queréis montar un CineCuentos Pintar-Pintar en vuestro espacio? Si os gusta la combinación de nuevas tecnologías con la narración oral os proponemos un nuevo recurso de animación a la lectura: los CineCuentos Pintar-Pintar.



¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y lectura de las versiones digitales interactivas de nuestros títulos: las ilustraciones de nuestros libros en movimiento junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad finalizará con la realización de un taller relacionado. 
  •  Duración estimada: 60 minutos 
  •  Requerimientos técnicos: una sala o espacio amplio en el que poder realizar las proyecciones (si es posible disponer de un cañón, mejor).
  •  Edades recomendadas: E. Infantil y E. Primaria 
  •  Número de alumnos: a determinar por el Centro - máximo 50 participantes
  •  Precio sesión: 60 €
  •  Títulos disponibles: "El constipado del sol" / "Daniela" / "El dragón de la chimenea" (poco a poco iremos aumentando la lista de títulos disponibles).
¿Eres una librería que tienes nuestros libros y quieres realizar tu propia sesión de CineCuentos Pintar-Pintar en tu espacio? Solo necesitarás un iPad, un cañón y un cable conector iPad-cañón. Nosotros te facilitaremos el archivo necesario y ¡ya podrás montar tu propia sesión de CineCuentos! Tan solo te pediremos que nos envíes fotos de tu sesión y nos cuentes cómo vas a organizar la actividad para ayudarte con su promoción. Para más información, contacta con nosotros.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!