Talleres Pintar-Pintar

Talleres Pintar-Pintar

Desde el año 2000, fecha de su nacimiento, Pintar-Pintar desarrolla dos líneas de actuación destinadas mayoritariamente al público infantil: como editorial de álbumes ilustrados en asturiano y castellano y como gestora de actividades educativas dirigidas a iniciar a los más pequeños en el conocimiento y disfrute del arte.

El planteamiento en los talleres Pintar-Pintar no es la consecución de una serie de habilidades ni trabajos manuales (con todo el valor que puedan tener en su lugar adecuado) sino que a partir de la experimentación, la lectura, la observación, y el adiestramiento en las técnicas del conocimiento de diferentes materiales, sirva para alojar ideas y que éstas salgan de los niñxs, como un lenguaje propio, buscando formas, colores, expresiones, texturas...

En los talleres Pintar-Pintar lo importante no son los resultados, sino plantear "problemas" para que los niñxs piensen en las distintas formas de abordarlos en un ambiente de libertad creativa.

→ Consulta nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y TALLERES Pintar-Pintar en Oviedo para las próximas fechas.

*Si eres un CENTRO EDUCATIVO o ASOCIACIÓN y quieres un taller Pintar-Pintar para tu grupo, contacta con nosotros en [email protected]

11 productos
   
de 11
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!