Visitas escolares Pintar-Pintar

No Disponible

Visitas escolares Pintar-Pintar

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTalleres Pintar-Pintar
MarcaTalleres Pintar-Pintar





Programa especial de actividades y talleres para grupos de escolares, con la novedad de que ahora ¡también podéis venir a visitarnos a Oviedo a nuestras instalaciones! Y así conocer de primera mano, cómo funciona una editorial.

Podremos concertar citas con escritores, ilustradores, pero también, dada nuestra cercanía tanto al Museo de Bellas Artes de Asturias, como al Museo Arqueológico, organizar diferentes recorridos y visitas, siempre con una actividad divertida relacionada.

*Pintar-Pintar ha colaborado con el departamento de educación del Museo de BBAA (2006 a 2021) y con el Centro Niemeyer (2014 - 2020) en el desarrollo y diseño del programa educativo para escolares, niños y familias.

RECORRIDOS EN CASTELLANO CURSO 2022 / 2023

PERCORRÍOS N'ASTURIANU CURSU 2022 / 2023

Y si tienes interés especial por otra actividad Pintar-Pintar, no dudes en contactar con nosotros.
*Nuestro local tiene una capacidad para 30 - 35 participantes pero las visitas a los Museos han de ser máximo 20 - 25 personas. En el caso de grupos numerosos, podemos desdoblar en turnos. Contacta con nosotros para más información.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!