Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

Nuestro proyecto educativo para la exposición de Cruz-Diez, en la Cruz-Diez Foundation.

Nuestro proyecto educativo desarrollado para el Centro Niemeyer con motivo de la exposición de Carlos Cruz-Diez en la cúpula del Centro Niemeyer, ha sido incluido dentro de los proyectos pedagógicos de la Cruz-Diez Foudation.


Bajo el título "El color acontece con Carlos Cruz-Diez" planteamos un recorrido y visita activa a la exposición "Color Espacial Cruz-Diez: Ambientación Cromática en el Centro Niemeyer", que el maestro ha diseñado ex profeso para la cúpula del Centro Niemeyer. Además de la visita a la exposición y acercamiento a la obra del artista, ponemos en común diferentes cuestiones sobre los fundamentos de la percepción del color y realizaremos diferentes prácticas ayudándonos de superposiciones de papeles, transparencias, proyecciones y de una aplicación digital que la Fundación Cruz-Diez amablemente ha puesto a disposición del Centro Niemeyer y con la que podrás crear tu propia obra Cruz-Diez. 


Si quieres realizar esta dinámica educativa tanto dentro del horario escolar como fuera del horario escolar ¡Aún estás a tiempo!
Consulta más información en: www.educaniemeyer.org
Pintar-Pintar es la firma adjudicataria del espacio Educa Niemeyer, departamento de educación y librería del Centro Niemeyer de Avilés. 





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información