Etenko en la Feria del Libro de Xixón

El domingu 18, a les 17:15 h vamos presentar na Carpa d'Alcuentros Lliterarios de la I Feria del Libro de Gijón, el llibru Etenko y los patines maraviosos, , con doble edición n'asturianu y castellan, del escritor Vicente García Oliva y la nuesa compañera Ester Sánchez, que nesti llibru intervien como editora ya ilustradora. Amás de los autores nos va acompañar la escritora Virginia Read Escobal.


El domingo 18, a las 17.15 h presentaremos en la Carpa de Encuentros literarios de la I Feria del Libro de Gijón, el libro Etenko y los patines maraviosos, con doble edición en asturiano y castellano, del escritor Vicente García Oliva y nuestra compañera Ester Sánchez, que en este libro interviene no solo como editora sino también ilustradora. Además de los autores nos acompañará la escritora Virginia Read Escobal.

Etenko suaña con patinar, con esnalar, con salise d’esa realidá que la empequeñez. Etenko sabe qu’hai que lluchar escontra munches lleis, inclusive escontra esa que nos amarra a la dura tierra. La llei de la gravedá. Por eso los suaños d’Etenko son tan importantesw, porque l’ayuden a construyir otro mundu alternativu que, pa que pueda esistir, primero hay qu’imaxinar. Etenko nun necesita falar pa facenos suañar a nos tamién.


Etenko sueña con patinar, con volar, con salirse de esa realidad que la empequeñece. Etenko sabe que hay que luchar contra muchas leyes, incluso contra esa que nos amarra a la tierra: la ley de la gravedad. Por eso los sueños de Etenko son tan importantes, porque la ayudan a construir otro mundo alternativo que, para que pueda existir, primero hay que imaginar. Etenko no necesita hablar para hacernos soñar a nosotros también.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!