"Mitos de Asturias", de Paco Abril, considerado uno de los 100 mejores libros del año por la prestigiosa Revista CLIJ

El álbum infantil escrito e ilustrado por Paco Abril, "Mitos de Asturias" ha sido seleccionado por la prestigiosa Revista CLIJ (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil) como uno de los 100 mejores libros del año.


En su último número (277) esta revista incluye "Mitos de Asturias" en el primer lugar de su Lista de Honor de 2016 en la categoría de lectura de 10 a 12 años. ¡Un gran privilegio!


"Mitos de Asturias" es una visión absolutamente fresca, renovada y muy personal del escritor y experto en LIJ Paco Abril. El coco, el chupasangres, la santa compaña, el hombre del saco... Mitos de aquí, de allá y de todos los tiempos. Desde La Odisea, pasando por el Lazarillo hasta llegar a Narnia. Y con unas ilustraciones que el colagero Paco ha compuesto para la ocasión rasgando y pegando mil papeles.

"Mitos de Asturias" - Paco Abril
ISBN: 978-84-92964-63-5

Además, puedes disfrutar de la versión digital del libro, "Mitos de Asturias" - FlipBook, que incluye narraciones del propio autor y un test de comprensión lectora por cada personaje. Os dejamos aquí las primeras páginas:

¡ENHORABUENA PACO ABRIL!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!