¿Qué dice tu ropa de ti? Moda y comunicación no verbal en el retrato pictórico

Con su PROGRAMA PARA FAMILIAS el Museo de Bellas Artes de Asturias busca facilitar experiencias en las que los niños y niñas de entre 4 y 12 años compartan su acercamiento al mundo del arte con sus familiares, convirtiendo así el Museo en un espacio donde se diviertan aprendiendo y descubriendo juntos.

¿QUÉ DICE TU ROPA DE TI? MODA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL RETRATO PICTÓRICO es una experiencia didáctica en torno a la Obra invitada que, procedente del Museo Nacional del Prado, nos acompañará durante el otoño de 2014. A través de ella hablaremos de retratos, trajes, modas y texturas a partir de la observación del retrato del embajador ruso Pedro Ivanowitz Potemkin realizado por Juan Carreño de Miranda hacia 1681. Más información y reservas en la web del Museo de Bellas Artes de Asturias. La participación en todas las actividades y la entrada al Museo son gratuitas.

Pintar-Pintar colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias en el desarrollo del programa educativo.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información