Ahora también puedes leer nuestros álbumes infantiles ilustrados en formato digital

Estamos construyendo una librería digital en la nube con nuestros libros para que puedas leerlos, además de en papel, en cualquiera de tus dispositivos móviles, tabletas, PC o MAC. Solo necesitarás un navegador de Internet y una cuenta en FLIPHTML5.

Hemos pensado que los usuarios interesados en este nuevo servicio, además de particulares con niños, pueden ser instituciones educativas o culturales, que así podrán leer nuestros libros desde pizarras digitales, por ejemplo, como un recurso didáctico más.


El proceso para acceder a nuestros libros, como verás, es muy sencillo.

  1. Entra en la sección de LIBROS DIGITALES de nuestra página.
  2. Verás que hay distintas estanterías con “libros para imaginar” (narrativa), “poesía ilustrada” y “llibros n’asturinu” (en asturiano) que te indican su precio.
  3. Elige uno de ellos y clica sobre él, podrás ver las primeras páginas.
  4. Si te apetece seguir leyendo tienes que clicar el botón rojo que indica "Full Versión" y el propio sistema te indicará que crees una cuenta en FLIPHTML5, si no la tenías todavía, y te ofrecerá la opción de usar PayPal o tu tarjeta de crédito habitual para completar el pago.
  5. A partir de entonces ya podrás leer y disfrutar de tu primer libro en la biblioteca digital Pintar-Pintar, para leer en cualquier dispositivo y en la nube.



    Crea una cuenta (gratuita) en FlipHtml5 y ¡síguenos! - Nuestro perfil: Pintar-Pintar Editorial

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!