Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

Paisaje en Tres Tiempos. Hacia la Luz. Hasta la Ausencia, de Francisco Fresno en el Museo de Bellas Artes de Asturias

Nos acercaremos a la obra del artista asturiano Francisco Fresno, interpretando su instalación en el Museo de Bellas Artes de Asturias en clave de cuento.

DIRIGIDO A: Niños y niñas de 4 a 7 años

El estudio de la naturaleza ha dado lugar a multitud de manifestaciones artísticas a lo largo de la Historia del Arte. Con esta serie de talleres, descubriremos los bosques, árboles, hojas, arbustos y flores que crecen en el Museo de Bellas Artes de Asturias en su búsqueda de luz y nos acercaremos a la obra del artista asturiano Francisco Fresno, interpretando su instalación en el Museo de Bellas Artes de Asturias en clave de cuento.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

  • Primera sesión (12 de noviembre): Recorremos como hormigas, ramas y setos del Museo. Dibujo en red.
  • Segunda sesión (19 de noviembre): Bosques.
  • Tercera sesión (26 de noviembre): Hacia la Luz. Hasta la Ausencia, de Francisco Fresno. La historia de una hoja que quería conocer al sol.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.
Más información y reservas en la web del Museo de Bellas Artes de Asturias

Pintar-Pintar colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias en el desarrollo del programa educativo


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información