Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

"Arroz, agua y maíz" en el Festival Infantil Solidario ACCEM

La ONG ACCEM, centrada en la mejora de las condiciones de vida del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social, celebrará el próximo sábado 13 de febrero en el Auditorio de Centro Niemeyer su XXV aniversario con un festival infantil solidario.


Junto al Mago Adrián Conde y al grupo musical Petit Pop, Pintar-Pintar Editorial, responsable también del espacio Educa Niemeyer, participará en este acto con la lectura por varios niños de su poemario "Arroz, agua y maíz", escrito por Berta Piñán e ilustrado por Elena Fernández.


 
*Las entradas, con un precio de ocho euros, se podrán adquirir desde el día 23 de enero en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas. Los niños menores de tres años, siempre y cuando no ocupen una butaca, están exentos de pagar entrada.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información