La ilustradora Blanca BK expone su obra gráfica en la Biblioteca de Aragón

 
La ilustradora zaragozana Blanca BK expone una selección de sus trabajos más destacados en la Biblioteca de Aragón, entre ellos el álbum ilustrado editado con Pintar-Pintar "Sol, nena y pitín" escrito en asturiano por Carmen Gómez Ojea. Una historia entre una niña que un día quiso enseñar a su perro Sol, su nuevo amiguito, un pitín.


Las ilustraciones de Blanca BK tanto en esta publicación como en el álbum "El misterio de Julia" escrito por Ángela Sánchez Vallina (publicado por Pintar-Pintar) son siempre muy alegres, frescas, con formas bien definidas y grandes, muy adecuadas para el público infantil, con especial protagonismo y trabajo al detalle de sus personajes. Consulta en nuestra web, las publicaciones de Blanca BK con Pintar-Pintar.

La exposición se podrá visitar del 1 al 30 de diciembre y el 23 de diciembre la autora realizará un taller dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años. En este enlace puedes encontrar mucha más información. SI tienes oportunidad ¡No te pierdas esta exposición!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!