Mª Rosa Serdio presenta "Bolso de niebla" en el CIDAN (Pola de Laviana)

El próximo día 29 de diciembre a las 18:00 horas la escritora María Rosa Serdio presentará su libro Bolso de Niebla, ilustrado por Julio Antonio Blasco, en el CIDAN (Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón) de Pola de Laviana (C/ Joaquín Iglesias,1) dentro del programa especial de actividades organizado por el Ayuntamiento de Laviana. Realizará la Presentación la escritora Virginia Read Escobal, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de la Rep. Dominicana y creadora del Programa Solidario "Lleva un libro en la maleta", Buena Práctica Lectora de Leer.es del M.E.C. en su apartado Internacional.  


Nos cuenta Rosa que este será un acto muy especial para ella porque el actual salón de actos del equipamiento municipal se encuentra en el mismo espacio en el que ella daba sus primeras clases en Laviana: el edificio fue escuela pública desde 1931, residencia hospitalaria durante la guerra civil, después cuartel militar y nuevamente escuela hasta los años 70.

> Bolso de niebla
Mª Rosa Serdio / Julio Antonio Blasco 
ISBN: 978-84-92964-60-4 
PVP: 18,50 € 
72 páginas 





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!