Novedad editorial: "Bolso de niebla" de Mª Rosa Serdio y Julio Antonio Blasco

Os presentamos un nuevo álbum de poesía ilustrada: Bolso de niebla

> Bolso de niebla
Mª Rosa Serdio / Julio Antonio Blasco 
ISBN: 978-84-92964-60-4 
PVP: 18,50 € 
72 páginas 



La escritora María Rosa Serdio nos dice que es muy difícil asunto definir este o cualquier libro, porque habría de ser distinto para cada lector. Y eso sería lo deseable para Bolso de niebla. A primera vista, y ya el título nos hace intuirlo, es un tanteo interrogando en lo profundo, un buscar la sorpresa, algún hallazgo imprevisto, muchos poemas regalados y con nombre escondido que se desvelarán inquietos en la lectura íntima, una colección de espejos, una rueda de instantes atrapados, un lugar al que volver. Un juego circular que puede sorprendernos como seguro sorprenden las ilustraciones de Julio Antonio Blasco, diseñador gráfico, editor e ilustrador, en la que ya es su tercera colaboración con esta editorial. Este libro es un viaje que emprendemos bajando un tobogán y ascendiendo a las palabras que nos atan a instantes de sorpresa, alegría y misterio. Así, como si nada.

Mª Rosa Serdio

Escritora asturiana. Ha sido docente de Lengua Castellana y Francés, desarrollando una labor pionera en el ámbito de la dinamización de las Bibliotecas Escolares y la Animación a la Lectura. Ha participado en actividades de Formación del Profesorado, creación de materiales didácticos o recopilación de folclore escolar. Actualmente colabora en Proyectos Solidarios de difusión de la LIJ y la Poesía Infantil como forma de motivación literaria para adultos y niños. Coautora de Pin Pineja (Júcar), ha publicado en esta editorial "Colores y más Colores", libro Altamente Recomendado por Fundalectura. Con algunos proyectos más en camino propone, desde su experiencia docente, la lectura en el aula de un poema al día como borrador de la monotonía.



Julio Antonio Blasco

También conocido como Sr. López desarrolla trabajos como ilustrador, diseñador gráfico, editor en su propia editorial Símientes Editores o gestor en la librería especializada en ilustración Estudio 64 que lleva junto a su socio, Javier Undiano, cerrando así el círculo, recorriendo todas las áreas desde la creación hasta la comercialización, pasando por el diseño y la edición. Su obra se mueve entre la ilustración, la pintura, el collage, el diseño e incluso la escultura elaborada a partir de pequeños objetos de desecho, un ir y venir entre distintos campos de la creatividad para elaborar imágenes resultado de la mezcla de diversas disciplinas: un collage de técnicas, de materiales, de propuestas y de métodos. "Todo vale, nada se tira, la materia se transforma".


> Más información, galería de fotos y primeras páginas

> ¿Quieres este título para tu librería?
Consulta nuestra distribución nacional e internacional (nuevos servicios).



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!