CineCuentos Pintar-Pintar > Proyección y narración de cuentos interactivos

Si os gusta la combinación de nuevas tecnologías y narración oral os proponemos un nuevo recurso de animación a la lectura: los CineCuentos Pintar-Pintar. ¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y narración de las versiones digitales interactivas de nuestros álbumes ilustrados: las ilustraciones animadas, en movimiento + diferentes efectos sonoros, junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad podrá finalizar con la realización de un taller relacionado. 



¿Quieres organizar una sesión de CineCuentos Pintar-Pintar?

Ahora es mucho más sencillo porque SOLO NECESITAS UN DISPOSITIVO CON CONEXIÓN A INTERNET.
Te ofrecemos varias opciones:
  • Nosotros vamos a visitarte y realizamos una sesión en tu espacio.
  • Ponemos a tu disposición el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer 
  • Te facilitamos UN ENLACE para que realices tu sesión de CineCuentos DONDE QUIERAS Y CUANTAS VECES QUIERAS. Un recurso ideal para semanas culturales de centros educativos, entidades culturales etc.

¿Eres una librería? 
Solo necesitarás un equipo con conexión a internet y nosotros te facilitaremos el enlace necesario. Tan solo te pediremos que tengas nuestras publicaciones en tu espacio y que nos cuentes cómo vas a organizar la actividad para ayudarte con su promoción. 

Contacta con nosotros si estás interesado.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información