Los museos y sus colecciones. Recorrido por la ampliación del Museo de Bellas Artes de Asturias

El Museo de Bellas Artes de Asturias acaba de inaugurar a finales del pasado mes de marzo el nuevo edificio de la Ampliación. Aprovechamos el estreno para recorrer este nuevo espacio en familia, presentándolo y conociendo su distribución.


En la actividad veremos qué es un museo y qué es una colección, cómo se clasifican las obras y cuáles son sus características principales. Después propondremos nuevas ideas para "otra" organización de las colecciones, en base a lo que más nos llama la atención o lo que nos gustaría que albergara.



Destinatarios:
Familias con niños y niñas de 4 a 12 años 
Fechas10 de mayo y 7 de junio, de 11:45 a 13:15 horas.

La inscripción se hará a partir del lunes 4 de mayo para la sesión del 10 de mayo y a partir del lunes 1 de junio para la sesión del 7 de junio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57. 
El número máximo de plazas es de 25 personas. 
Sólo se permitirá un máximo de dos acompañantes adultos por núcleo familiar y de un máximo de 5 personas por inscripción.




Pintar-Pintar colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias desde el año 2006 en el desarrollo del programa educativo del Museo.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!