Los museos y sus colecciones. Recorrido por la ampliación del Museo de Bellas Artes de Asturias

El Museo de Bellas Artes de Asturias acaba de inaugurar a finales del pasado mes de marzo el nuevo edificio de la Ampliación. Aprovechamos el estreno para recorrer este nuevo espacio en familia, presentándolo y conociendo su distribución.


En la actividad veremos qué es un museo y qué es una colección, cómo se clasifican las obras y cuáles son sus características principales. Después propondremos nuevas ideas para "otra" organización de las colecciones, en base a lo que más nos llama la atención o lo que nos gustaría que albergara.



Destinatarios:
Familias con niños y niñas de 4 a 12 años 
Fechas10 de mayo y 7 de junio, de 11:45 a 13:15 horas.

La inscripción se hará a partir del lunes 4 de mayo para la sesión del 10 de mayo y a partir del lunes 1 de junio para la sesión del 7 de junio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57. 
El número máximo de plazas es de 25 personas. 
Sólo se permitirá un máximo de dos acompañantes adultos por núcleo familiar y de un máximo de 5 personas por inscripción.




Pintar-Pintar colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias desde el año 2006 en el desarrollo del programa educativo del Museo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!