Abril: nuevos talleres en el Museo de BBAA y el espacio Educa Niemeyer

Comenzamos el mes de abril con una nueva programación de talleres en el Museo de Bellas Artes de Asturias y el Centro Niemeyer de Avilés, espacio Educa Niemeyer.



En el Museo de Bellas Artes de Asturias, aprovecharemos para visitar con el grupo de niños y niñas los nuevos espacios de la ampliación, y realizar las siguientes actividades:

DEL PIGMENTO A LA LUZ. CÁMARAS OSCURAS, RETRATOS, SELFIES Y NATURALEZAS MUERTAS.

  • Sábado 11 de abril: Del pigmento a la luz. Construcción de una cámara oscura.
  • Sábado 18 de abril: Retratos y autorretratos fotográficos y pictóricos. ¡Hazte un selfie en el Museo!
  • Sábado 25 de abril: Una experiencia ¡de cine! ¿Cómo pueden las pinturas contar historias?


En el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer de Avilés, dentro del programa "CREActividades" correspondiente al mes de abril:
  • 9 o 11 de abril. El cubo imaginario. Exploramos nuestro cuerpo dentro de un cubo. 
  • 16 o 18 de abril. Taller de Prehistograbados.Creamos nuestros propios grabados prehistóricos con nuestros buriles sobre plaquetas de piedra. 
  • 23 o 25 de abril. ¡Fiesta de libros! Celebramos el Día del Libro con la visita de una escritora afincada en Asturias ganadora de dos premios Nacionales de Literatura Infantil, uno en España y otro en su país, República Dominicana. Nos visita, Virginia Read. 
  • 30 de abril. Bodegones de cuento. ¿Sabes lo que es un bodegón? Hoy te mostramos algunos ¿Cómo será un bodegón creado para el cuento de Blancanieves? ¿Y para el cuento de Caperucita Roja?

    Más información y reservas.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!