¿Nos vemos en Liber 17?

Este año 2017, por fin, algunos editores asturianos volveremos a tener la oportunidad de regresar a LIBER invitados por el Gobierno del Principado de Asturias a su stand institucional. No estaremos todos, ya, pero por algo se empieza. Participaremos con mucha ilusión en esta 35ª edición, del 4 al 6 de octubre, en el pabellón 14 stand 14G18 de Ifema - Feria de Madrid, con Argentina como país invitado.

Llevaremos algunos de nuestros libros para que nos conozcáis o nos recordéis. No todos, que nuestro catálogo ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años que llevamos editando LIJ. Por cierto, también os podremos enseñar nuestros libros digitales - FlipBooks.

Algo de poesía, algo de prosa, libros para más grandes y para más pequeños de escritores e ilustradores de primer orden y siempre siempre álbum ilustrado.

Bibliotecarios, libreros, profesorado, expertos en LIJ, compradores internacionales y quienes disfruten de la experiencia de un libro editado con esmero: Pintar-Pintar Editorial os espera en el en el pabellón 14 stand 14G18 del Gobierno del Principado de Asturias.

¡Descarga tu invitación on-line y obtén tu pase gratuito y directo a la Feria!

Para ello simplemente deberás clicar en este vínculo y una vez abierta la ventana de registro, rellenar con tus datos incluyendo el código:

LI170000005KP

Automáticamente finalizado este proceso recibirás el pase gratuito con validez para todos los días de celebracion de LIBER 2017, que deberás imprimir y acudir con él a la feria. Esta código de invitación, cortesía del Gobierno del Principado de Asturias, te dará acceso gratuito a Liber, si lo cumplimentas en tiempo antes del 3 de octubre de 2017, incluido.

Todos aquellos visitantes profesionales que acudan a la feria sin haber utllizado el código-invitación antes del 3 de octubre deberán abonar 20 € (pase permanente)

¡Nos vemos en Liber17!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!