23 de abril, Día del Libro: promociones y talleres Pintar-Pintar

Esta semana viene muy cargada de actividades relacionadas con la celebración del Día del Libro

  • El jueves 23 nuestra compañera Angela Sánchez visitará a los alumnos de Infantil del CP Buenavista II con "El misterio de Julia" debajo del brazo, mientras el escritor Milio'l del Nido contará "Yumper" a las niñas y niños de primer grado. En ambos casos firmarán y dedicarán sus libros. 
  • El mismo día pero en Fuentespina, Burgos, el autor del texto de "La tienda loca", Javier García Rodríguez, celebrará la fiesta del libro con las alumnas y alumnos de su Centro Rural Agrupado. 
  • El viernes 24 actuaremos en el CP Peñacareses de Pola de Siero, con el cinecuento "El dragón de la chimenea" y un taller posterior. 
  • Y el sábado y el domingo estaremos presentes en la Feria del Libro de Navia y la Feria del libro independiente de Corvera. 
  • La Casa de Cultura de Noreña, celebra el Día del libro con una exposición Pintar-Pintar: Libros, colores y letras.
  •  El jueves 23 y el sábado 25 dentro de las CREActividades Pintar-Pintar en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer de Avilés, celebraremos el Día del Libro junto con la escritora y Premio Nacional de Literatura 2012 en República Dominicana Virginia Read. Virginia, junto con Yaniris, la protagonista de su libro "Lleva un libro en la maleta" editado por Pintar-Pintar, que también recibió un Premio Nacional a la Edición 2012 en España, a buen seguro nos contarán muchas cosas sobre la importancia de las palabras, las historias, los libros y las bibliotecas. Al final del taller la autora firmará y dedicará sus libros. PRECIO: 7,50 € Reserva on-line tu plaza.
Y recuerda, el 23 de abril, busca nuestras publicaciones con un 10% de descuento en tu librería habitual y si no encuentras alguno de nuestros títulos, podrás encontrarlo también con un 10% de descuento en nuestra tienda on-line (promoción activa solo el 23 de abril desde las 00:00 h hasta las 23:45 h). 

¡¡TODAS nuestra publicaciones con un 10% de DESCUENTO !!
En tu librería habitual y en nuestra tienda on-line


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!