Lleva un libro en la maleta

PREMIADO

Lleva un libro en la maleta

14,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788492964352
MarcaPintar-Pintar Editorial



[+] PRIMERAS PÁGINAS

LIBRO PREMIADO

Tercer Premio Nacional 2012 a los Libros Mejor Editados, en la modalidad de Libros Infantiles y Juveniles, concedido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

→ Finalista en los Premios Libro Kiriko otorgado por Cegal

*Gastos de envío gratuitos a partir de 9,89 € (envíos peninsulares).



Resumen:

Lleva un libro en la maleta es algo más que un libro. Es una Asociación Cultural que, con la ayuda de personas y entidades como la FUNDACIÓN APOYO A LAS BIBLIOTECAS DOMINICANAS y la FUNDACIÓN HHS, recoge libros y material escolar y los hace llegar a las escuelas de República Dominicana. Con la COMPRA de este libro TÚ también estarás colaborando con la Asociación Cultural Lleva un libro en la maleta. La escritora Virginia Read Escobal, promotora de esta iniciativa solidaria, nos cuenta la historia de Yaniris; su llegada a España cuando era muy pequeña y sus recuerdos: las flores rojas del flamboyán, los jugosos mangos y la biblioteca con los estantes casi vacíos de su antigua escuela en Hatillo. Por eso, ahora que vuelve con su familia de vacaciones, decide que el mejor regalo que puede llevar no son chuches o ropa, es un libro: un libro en su maleta.

→ Tercer Premio Nacional 2012 a los Libros Mejor Editados, en la modalidad de Libros Infantiles y Juveniles, concedido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

→ Finalista en los Premios Libro Kiriko otorgado por Cegal

Ficha técnica:

Textos: Virginia Read Escobal ISBN: 978-84-92964-35-2
Ilustraciones: Lucia Sforza Número de páginas: 40
Formato: 21 x 26 Idioma: castellano
Encuadernación: tapa dura Año de edición: 2011

Más contenidos:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información