CREActividades en Noreña: Dos alumnos premiados en el VI Concurso de Dibujo organizado por el Banco de Alimentos de Asturias

Dos alumnos participantes en el programa CREActividades Pintar-Pintar en Noreña han resultado premiados en el VI Concurso de Dibujo organizado por el Banco de Alimentos de Asturias: 



Paula Fanjul Fernández (2º de Primaria).



Jaime Figueruelo Nuño (5 años).

El pasado viernes, 30 de enero, el Banco de Alimentos de Asturias hizo entrega de los premios del VI Concurso de Dibujo, convocado el pasado 16 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación. El objetivo de este concurso es difundir entre los niños valores como la solidaridad y concienciarlos sobre los problemas originados por el despilfarro de alimentos. 



"La fábrica de jamones de mi madre podría donar jamones al Banco de Alimentos"



"Comérmelo todo y no tirar la comida"

Durante el evento, realizado en el Palacio de los Niños, Bernardo Sopeña, patrono y coordinador del programa de Participación Escolar ha transmitido su agradecimiento tanto a los colegios participantes como a las entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Oviedo, COGERSA, McDonald's, Ayuntamiento de Gijón y Caja Rural.



¡¡Enhorabuena Paula y Jaime!!

CREActividades Pintar-Pintar en colaboración con el Ayuntamiento de Noreña para niñas y niños de la Villa Condal y sus alrededores. Más información




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!