Dibujar y esculpir en el espacio: nueva guía didáctica para el Centro Niemeyer

Os presentamos, desde Educa Niemeyer, una nueva guía didáctica con motivo de la exposición "Dibujar y esculpir en el espacio", una selección de más de 80 dibujos y esculturas pertenecientes a las Colecciones ICO que se presentan por vez primera en Asturias, en el Centro Niemeyer. Con ella podrás realizar tu visita a la exposición de manera autónoma y pasar un divertido rato en familia.

Tras unas breves nociones previas sobre escultura (materiales, herramientas, etc.) te proponemos una serie de preguntas y juegos sobre las obras expuestas, trazando un recorrido por el dibujo y la escultura del siglo pasado hasta llegar a nuestros días. Artistas nacionales de reconocimiento internacional como Pablo Picasso o Jaume Plensa que nos permiten comprender la evolución artística de estos géneros. Un conjunto escultórico con el que podremos ser testigos de cómo los repertorios artísticos no son los mismos que hace un siglo y cómo los artistas crean en nuestros días nuevas realidades para conjugar el volumen y el espacio.


Compruébalo tú mismo en: http://www.digital.pintar-pintar.com/books/smly/


Pintar-Pintar Editorial es la firma adjudicataria del espacio Educa Niemeyer y la encargada de diseñar los materiales didácticos asociados a las distintas exposiciones en el Centro Niemeyer de Avilés.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!