"Construye un mito de papel" con Paco Abril > Feria del Libro de Xixón

El próximo 15 de junio, jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en el Estand de la Red Municipal de Bibliotecas del Paseo Begoña, en la Feria del Libro de Xixón, Paco Abril, maestro de formación, escritor, crítico, cuentacuentos, articulista, ensayista, artista plástico, y sobre todo, promotor de la lectura en edades tempranas, invitará a los niños y niñas asistentes a crear sus propios mitos de papel, tal como el propio Paco hizo en su libro "Mitos de Asturias" publicado por Pintar-Pintar Editorial.

Mitos de Asturias, editado en asturiano y castellano, ha sido elegido por la prestigiosa revista "CLIJ" ("Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil") como uno de los cien mejores títulos publicados en España en 2016 para público infantil y juvenil. A tal fin CLIJ convoca todos los años a expertos en libros de literatura infantil y juvenil para que elaboren una lista con los mejores trabajos editados cada año en nuestro país.

El polifacético artista turolense de origen checo Paco Abril, afincado en Gijón desde su infancia, reúne en "Mitos de Asturias" catorce textos y collages de su autoría en torno a otras tantas figuras de la mitología asturiana.

"Mitos de Asturias" - Paco Abril

ISBN: 978-84-92964-63-5
Más información y primeras páginas




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!