Pintar-Pintar en la Feria del Libro de Xixón

Con el fin de promocionar el libro y la lectura en Gijón su ayuntamiento ha puesto en marcha la primera edición de la Feria del Libro de Gijón que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de junio en el Paseo de Begoña.

Habrá 40 puestos de venta en los que participarán 23 librerías gijonesas y 20 editoriales, una de ellas Pintar-Pintar Editorial, con todos nuestros libros en asturiano y castellano.

Durante la feria se desarrollará un extenso programa de actividades que tendrán lugar en el propio Paseo de Begoña, en el café Dindurra y en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Por nuestra parte, el próximo 15 de junio, jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en el estand de Bibliotecas del Paseo Begoña, el autor y experto en literatura infantil Paco Abril, invitará a los niños y niñas asistentes a crear sus propios mitos de papel, tal como hizo en su libro "Mitos de Asturias" publicado por Pintar-Pintar Editorial.

Y el domingo 18, a las 17.15 h presentaremos en la Carpa de Encuentros literarios el libro Etenko y los patines maraviosos, con doble edición en asturiano y castellano, del escritor Vicente García Oliva y nuestra compañera Ester Sánchez, que en este libro interviene no solo como editora sino también ilustradora. Además de los autores nos acompañará la escritora Virginia Read Escobal.

Agradecemos a la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, entidad organizadora, y a las demás entidades colaboradoras (Asociación Cultural de Libreros de Gijón, Club de Editores al Margen, Asociación de Escritores Noveles, Asociación de Escritores de Asturias y Unión de Comerciantes de Principado de Asturias) esta iniciativa, que esperamos sea todo un éxito cultural y comercial.

LIBRERÍAS y EDITORIALES participantes

1 EDICIONES CAMELOT 21 LIBRERÍA CORNIÓN
2 SEPTEM EDICIONES 22 LIBRERÍA ÁMEZ
3 LIBRERÍA EMÉRITA 23 LIBRERÍA LOGOS
4 EDICIONES NOBEL 24 LA REVOLTOSA
5 IMPRONTA 25 LIBRERÍA IMPERIA
6 LIBRERÍA ENSUEÑO 26 COROCOTTA
7 KRK 27 LIBRERÍA ATENEA
8 LIBRERÍA ASTUR 28 LA MANZORGA–ESPACIU CULTURAL
9 SALTADERA 29 4 LETRAS
10 EDICIONES TREA 30 IDENTIDAD SECRETA
11 EDICIONES TRABE 31 GIZZMO
12 LIBRERÍA CASA DEL LIBRO 32 LA LIBRERÍA DE BOLSILLO
13 AVENTURAS LITERARIAS ● SATORI 33 LIBRERÍA DELFI
14 FUNDACIÓN MÉJICA ● OJO X HOJA EDITORA 34 EDITORIAL PLANETA
15 HOJA DE LATA 35 LIBRERÍA CENTRAL
16 LIBRERÍA ACUAREL 36 EDITORIAL PEZ DE PLATA
17 LIBRERÍA ROY 37 LIBRERÍA AMARCORD
18 EL BOSQUE DE LA MAGA COLIBRÍ 38 EDITORIAL PICU URRIELLU
19 LA CRUZ ● GEA 39 PINTAR-PINTAR EDITORIAL
20 LA BUENA LETRA 40 EDITORIAL GRAVITACIONES

MÁS INFORMACIÓN

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!