Nuestras guías didácticas elaboradas para Educa Niemeyer suman más de 15.000 visitas online

Las exposiciones del Niemeyer suman más de 15.000 visitas online

Avilés, 23 feb (EFE).- Las exposiciones del Centro Oscar Niemeyer suman 15.180 consultas de sus guías didácticas "online" que buscan ampliar la información y hacer más accesible su contenido, según informa el complejo cultural de la ría.

Las exposiciones del Niemeyer pueden visitarte también "online", a través de sus guías didácticas.

Cada exposición cuenta con una guía en la que se amplían los contenidos de la muestra a través de más información sobre su autor, textos suyos o de críticos de arte o fotografías recogidas en la propia exposición.

De esta forma, las seis exposiciones de 2016 han sumado 13.080 visitas a sus respectivas visitas guiadas, y entre las más visitas figuran la titulada "Small Things in Silence", de Masao Yamamoto, con 4.300 consultas; "Julio Verne. Los límites de la imaginación", de la Fundación Telefónica (2.700 consultas), y "Buscando un refugio para mis hijos", de Javier Bauluz (2.200 consultas).

Todas las guías didácticas son obra de Educa Niemeyer, el área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer.


www.educaniemeyer.org


Pintar-Pintar es la firma adjudicataria del espacio Educa Niemeyer. Empresa asturiana nacida en 2005, Pintar-Pintar desarrolla dos líneas de trabajo definidas. Por un lado, como editorial especializada en literatura infantil. Su catálogo está integrado por álbumes infantiles ilustrados caracterizados por su cuidada edición (Premio Nacional a la Edición 2008, 2012 y 2014) y una singular utilización del color. Editan sus publicaciones fundamentalmente en castellano y asturiano.

Por otro lado Pintar-Pintar también se dedica al desarrollo de actividades educativas para el público infantil, con el objeto de iniciarlos en el conocimiento y disfrute del arte. En este contexto la empresa colabora, además de con el Centro Niemeyer, con el Museo de Bellas Artes de Asturias.

www.pintar-pintar.com


GUÍAS DIDÁCTICAS exposiciones 2016:

Guías anteriores:



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!