CineCuentos Pintar-Pintar

CineCuentos Pintar-Pintar en la sala cine del Centro Niemeyer.
  • PRECIOS: 3 € / sesión. Los menores de 4 años requerirán la presencia de un adulto responsable que no tendrá que adquirir entrada.
  • DÓNDE: Inicio de la actividad a las 17:30 h en el espacio Educa Niemeyer. Proyección y lectura del cuento en la sala cine. Una vez finalizada la proyección, volveremos al espacio Educa Niemeyer donde realizaremos una actividad relacionada. Por motivos de organización, las proyecciones programadas en la sala de cine podrían trasladarse al espacio Educa Niemeyer. 
PROGRAMA
  • 18 de enero: El constipado del Sol de Esperanza Medina y Elena Fernández. No se sabe por qué un día el sol se constipó y en la Tierra comenzaron a ocurrir cosas bien raras. 
  • 1 de febrero: Daniela de Ana Tortosa y Ester Sánchez. Daniela es verde. Daniela es azul. Daniela es del color que la imagines tú. 
  • 15 de febrero: El dragón de la chimenea de Gracia Iglesias y Francesca Assirelli. La señorita Estrella, que vive en el edificio verde de la Calle de la Esperanza, tiene en su casa un secreto que es rojo, con una larga cola y echa fuego por la boca. 
  • 1 de marzo: Amelia de Ángela Sánchez y Mariana Ardanaz. Amelia tiene un tesoro: un libro mágico que le regaló su mamá. Con él el tiempo pasa muy muy rápido. 
  • 15 de marzo: Mi hermana es una mofeta de Berta Piñán y Francesca Assirelli. Cuando mamá llegó a casa con la recién nacida toda la familia se puso muy contenta. Bueno… casi toda. 
Colabora: Pintar-Pintar Editorial
Más información y reservas: en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de Avilés, teléfono 984 835 031



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!