"Bolso de niebla" en la Revista LIJ Ibero. Revista semestral de literatura infantil y juvenil contemporánea.

Nuestro álbum ilustrado "Bolso de niebla" de Mª Rosa Serdio y Julio Antonio Blasco, sigue regalándonos buenos momentos.
En esta ocasión es para nosotros un honor aparecer en el no. 1. de la Revista de Literatura Infantil y Juvenil Contemporánea. LIJ Ibero.LIJ Ibero. Revista semestral de literatura infantil y juvenil contemporánea del Departamento de Letras de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.



La revista electrónica LIJ Ibero, Revista de Literatura Infantil y Juvenil Contemporánea, es una publicación académica de divulgación que tiene como objetivo difundir estudios teóricos y críticos sobre el fenómeno de la literatura infantil y juvenil desde su literaturalidad: esa textura que distingue los documentos por su calidad artística, su configuración retórica y su riqueza metafórica que nos revela y hace comprensible el mundo que nos rodea. Literatura desde la literatura es el centro de nuestra búsqueda, pero no implica abandonar las múltiples posibilidades interdisciplinares, ya que se trata de un objeto de estudio complejo y en desarrollo, un reto difícil para todas las personas implicadas en su investigación, creación y difusión, por lo que hemos divido la revista en varias secciones fijas que van desde lo más académico hasta textos de divulgación en áreas como la oralidad, la poesía, la promoción lectora, reseñas de obras creativas y publicaciones universitarias.




En su número 1, podrás encontrar en ella un montón de interesantísimos artículos, entre ellos un reportaje dedicado a nuestro álbum ilustrado "Bolso de niebla" de Maria Rosa Serdio Gonzalez y Julio Antonio Blasco López
Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Alejandro Vergil Salgado y a su directora Doña Laura Guerrero Guadarrama.
¡Larga vida y grandes éxitos!

Bolso de niebla

Mª Rosa Serdio / Julio Antonio Blasco
ISBN: 978-84-92964-60-4
PVP: 18,50 €
72 páginas

Más información y primeras páginas



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!