"Picalín" - Cuento musical con La Lira de Siete Cuerdas en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer

El 26 y 27 de diciembre dentro del programa CREActividades Pintar-Pintar que desarrollamos en el espacio Educa Niemeyer en el Centro Niemeyer de Avilés, recibiremos a las componentes del grupo La Lira de Siete Cuerdas que nos ofrecerán el Cuento musical “Picalín” con música en vivo.

 "En un bosque muy lejano de la montaña, allá donde muy pocos hombres consiguen llegar, vive nuestro pequeño árbol Picalín a quien le aguarda una sorpresa que poco a poco irá descubriendo". 


Más información y reservas: on-line en www.educaniemeyer.org o en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de de Avilés de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h (Lunes y martes cerrado salvo festivos y periodos vacacionales), teléfono 984 835 031

Pintar-Pintar es la firma adjudicataria del espacio Educa Niemeyer, área de educación y librería del Centro Niemeyer de Avilés


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!