Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

La Aventura del Penia: nueva edición

Cuando trabajas en un proyecto y pasados los años todavía te siguen solicitando ejemplares, que os vamos a contar, nos produce una satisfacción enorme.
Esto es lo que nos ha pasado con "La Aventura del Penia" un proyecto encargado en el año 2013 por la Plataforma de Organizaciones de Infancia para editar este libro juvenil, en formato digital y en papel, sobre el PENIA: Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia.
En la "Aventura del Penia" un grupo de chicos y chicas deben seguir una serie de pistas para descubrir qué es el PENIA y por qué es importante que lo conozcan.

Las excelentes ilustraciones que acompañan al texto y que tan bien definen a los personajes, han sido realizadas por el asturiano Marco Paraja y la edición, impresa en Asturias, en Gráficas Eujoa.

Si quieres conocer más en profundidad este proyecto puedes visitar La Aventura del Penia on-line o descargar el pdf de la edición 



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información