CineCuentos Pintar-Pintar para el #DíadelasLibrerías en la Librería Elías de Oviedo

Hoy viernes 13 de noviembre y por quinto año consecutivo, las librerías de toda España celebran el DÍA DE LAS LIBRERÍAS, una fiesta con la que nos recuerdan que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería. 



De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son: las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café. Como no hay dos librerías iguales, os invitamos a que las visitéis y conozcáis su diversidad.

Hoy especialmente os invitamos a visitar la Librería Elías de Oviedo con la que celebraremos este día especial con una sesión de CineCuentos Pintar-Pintar . Los títulos protagonistas son: "El dragón de la chimenea" de Gracia Iglesias y Francesca Assirelli y "Amelia" de Ángela Sánchez y Mariana Ardanaz. Además tras la proyección se podrán realizar diversos talleres y actividades gratuitas. 



¡¡TE ESPERAMOS HOY EN LA LIBRERÍA ELÍAS DE OVIEDO!!

C/ Arzobispo Guisasola, 18 - 33009 Oviedo

www.libreriaelias.com

*Cedemos nuestro fondo digital a las librerías para actividades de animación lectora




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!