Recorridos didácticos en el Centro Niemeyer 2015 - 2016


Iniciamos el curso 2015 -2016 con un montón de NUEVAS ACTIVIDADES y PUBLICACIONES en marcha. Hoy te presentamos el programa de recorridos didácticos para escolares que desarrollaremos en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer. En él podrás encontrar diversas propuestas educativas para todas las edades donde la creatividad será siempre el eje vertebrador. Podrás participar en el programa educativo dentro del horario escolar (visitas escolares) o programar una visita fuera del horario escolar (asociaciones, entidades culturales y grupos de familias en general). Puedes consultar el programa en https://slate.adobe.com/a/069vw

Y si estás cerca de Avilés y quieres saber más, mañana martes 15 de septiembre a las 17:00 h el Centro Niemeyer presentará en su espacio educativo Educa Niemeyer este programa de actividades para centros docentes de todos los niveles.

¡Te esperamos!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!