Arqueología de la memoria con Avelino Sala. Un lugar para transitar.

Actividad especial diseñada por Pintar-Pintar con motivo de la exposición temporal de Avelino Sala en el Museo de Bellas Artes de Asturias. Dirigido a chicos y chicas de 10 a 12 años.

¿Cómo es un artista en el siglo XXI? ¿Cómo surge su obra y cómo puede esta vincularse al pasado, a la memoria  individual y colectiva, analizándola e interpretándola de  una manera personal? En este taller exploraremos la trayectoria artística y producción de Avelino Sala, especialmente en relación con la obra expuesta en el  Museo y con su particular "arqueología de la memoria". Crearemos esculturas vacías para representar el vacío de  la sociedad contemporánea y analizaremos el paso del tiempo a través de las marcas.

  • Primera sesión, 29 de noviembre: Distopía, Sociedades vacías.
  • Segunda sesión, 6 de diciembre:Guerra de marcas, símbolos y metáforas para una sociedad desesperada.
  • Tercera sesión, 13 de diciembre: Arqueología de la memoria con Avelino Sala (suspendido el encuentro con el artistas por modificación de agenda)

Más información de la exposición en este enlace (.pdf)

Más información y reservas en la
web del Museo de Bellas Artes de Asturias


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!