Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

Compra on-line y recoge en la tienda del Centro Niemeyer tus libros Pintar-Pintar.

Cada vez hay más clientes que compran por Internet sus artículos y los van a recoger, cambiar o devolver en la tienda física. Y es que esta práctica es muy cómoda para el cliente puesto que puede reservar los productos que le interesan, revisarlos y llevárselos para casa sin gastos de envío adicionales.


Tener una tienda omnicanal, es decir, con la tienda online y física conectadas supone una ventaja importante para cualquier negocio puesto que aportarmos valor añadido al proceso de venta y facilitamos al cliente final la posibilidad de acercar las ventajas de la tienda online y física.


Pintar-Pintar Editorial se suma a esta nueva tendencia y lanza un nuevo servicio de venta on-line y recogida en tienda para cualquiera de nuestros álbumes ilustrados. 



¿Dónde estamos? En el espacio tienda del Centro Niemeyer de Aviles, con el siguiente horario:
De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h incluidos domingos y festivos (lunes y martes cerrado salvo festivos y periodos vacacionales).
Teléfonos de contacto: 985 229 155 / 984 835 031 (espacio Educa Niemeyer).




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información