"Libros, colores y letras" en la Casa de Cultura Severo Ochoa de Noreña

Todos los días del año son buenos para acercarse a una biblioteca o una librería y dedicarse a la lectura de letras y colores. Acabamos de pasar un día significativo, el 23 de abril, cargado siempre de actividades. Pero ¿y el resto del año?

En muchas instituciones, bibliotecas y librerías puedes encontrar durante todo el año un montón de actividades que te invitan siempre a disfrutar de la lectura.
Un ejemplo: La Casa de Cultura Severo Ochoa de Noreña (Asturias), siempre tiene actividades en marcha. Ahora mismo podrás encontrar una de nuestras exposiciones: "Libros, colores y letras" con reproducciones en gran formato de muchos de nuestros álbumes ilustrados.


La exposición Libros, colores y letras, la hemos podido contemplar con anterioridad, en la sala del Café Español en Oviedo en el 2009, en la Casa de Cultura de Luarca, en el Claustro de la Casa de Cultura de Grado y en el VALEY, Centro Cultural de Castrillón. 



Libros, colores y letras muestra una selección de títulos de Pintar-Pintar junto con reproducciones en gran formato, de los álbumes ilustrados que hemos ido publicando a lo largo de estos años. En esta fotografía, junto al cartel, vemos dos reproducciones de "Deva y el pollito" de Esther García y Tina García. 



"Daniela" de Ana Tortosa y Ester Sánchez



"Caracol" de Aurelio González Ovies y Elena Fernández



"El libro del Bosque" de Mª Josefa Canellada y Sandra de la Prada acompañados de "Trasgu" de M. Luz Pontón y Anxelu González



"Poemas de caramelo" de Marisa López Diz y Ester Sánchez



"Malva y el paraguas mágico" de Marisa López Diz y Elena Fernández



"El poema que cayó a la mar" de Aurelio González Ovies y Ester Sánchez



Si formas parte de una BIBLIOTECA, COLEGIO, LIBRERÍA, ASOCIACIÓN o INSTITUCIÓN CULTURAL implicada en la ANIMACIÓN A LA LECTURA, Pintar-Pintar Editorial pone a tu disposición reproducciones de nuestro catálogo de álbumes ilustrados, en diferentes tamaños y acabados. Contacta con nosotros para más información.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!