Nuevas sesiones de CineCuentos Pintar-Pintar en las Bibliotecas Públicas de Soto del Barco, San Juan de L'Arena y Noreña

Nueva sesión de CineCuentos de uno de nuestros álbumes infantiles ilustrados. En esta ocasión, hoy miércoles 8 de abril a las 16:00 h y a las 18:30 h estaremos en la Biblioteca Pública de Soto del Barco y en la Biblioteca Pública de San Juan de L'Arena con "El dragón de la chimenea" de Gracia Iglesias y Francesca Assirelli.




Y mañana jueves 9 de abril a las 17:30 en la Casa de Cultura Severo Ochoa de Noreña:

¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y narración de las versiones digitales interactivas de nuestros títulos: las ilustraciones animadas, en movimiento (parece que cobran vida) + diferentes efectos sonoros, junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad finalizará con la realización de un taller relacionado. Si quieres organizar un CineCuento Pintar-Pintar en tu espacio, consulta en este enlace más información.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!