Semana Santa en familia > talleres


Talleres especiales de Pintar-Pintar para esta Semana Santa en familia, en Oviedo en el Museo de Bellas Artes de Asturias, y en Avilés en el Centro Niemeyer.

Museo de Bellas Artes de Asturias > Arte en familia

El punto de encuentro es el taller didáctico del Museo, donde personal especializado propondrá a las familias una actividad concreta. Tras esta visita interactiva por las salas, las familias regresarán al taller donde los más pequeños y sus acompañantes realizarán su propia obra de arte, que se llevarán como recuerdo de la visita. No es necesario reservar. 
  • Destinatarios: Familias con niños y niñas de 4 a 12 años. 
  • Fechas: SEMANA SANTA - 31 de marzo y 1 de abril, de 17:00 a 19:30 h. 
La capacidad del taller didáctico es de 25 personas, por lo que en caso de superarse ese número se harán turnos a las 17, 18 y 18:45 h., para que todos los asistentes puedan disfrutar de la actividad cómodamente. 

Centro Niemeyer > Espacio Educa Niemeyer

  • Dirigido a: adultos con niños/as desde 4 años en adelante. Los mayores de 6 años podrán inscribirse solos, aunque una de las finalidades de estos talleres es ofrecer un espacio para compartir… 
  • 2 de abril: Tapices y telares. Iniciación al tapiz. Con lanas de colores, urdimbres y telares realizaremos nuestra primera obra de arte textil. 
  • 3 de abril: Huevos Pintos. Ni es Martes de Pascua ni estamos en Pola de Siero pero nos apetece enseñarte esta tradición. ¿Te apuntas? 
  • 4 de abril: Cerámica. Jugaremos y trabajaremos con la arcilla y elaboraremos piezas a base de churros, bolitas y otros elementos sencillos. 
  • Horario: de 17:30 a 19:00 h Precio: 7,50 € /asistente (materiales incluidos). 
  • Más información y reservas: on line en www.educaniemeyer.org o en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de Avilés, teléfono 984 835 031


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!