Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

Pintar-Pintar Editorial, Premio Empresa Responsable con la infancia 2017.

Pintar-Pintar Editorial ha obtenido el Premio Empresa Responsable con la infancia 2017 dentro de la categoría provincial (Asturias) otorgado por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia, un órgano interdisciplinar constituido por consejeros sin vinculación política, que tiene como finalidad proteger los derechos de la infancia.

Estos premios pretenden sensibilizar al sector empresarial sobre la responsabilidad que tiene la empresa con la sociedad y en este caso con la Infancia, como colectivo poblacional más vulnerable y como futuros adultos que tienen que velar por el bien del país.

Entre las 235 empresas participantes, el jurado ha concedido un total de 80 premios: 64 Premio en la modalidad "Provincial", 14 en la modalidad "Autonómico", 1 Premio "Nacional" (Industrias Rodríguez S.A. de Tarragona) y 1 Premio "Internacional" (Galletas Gullón de Palencia).

Desde Pintar-Pintar agradecemos esta distinción que nos anima a seguir trabajando empleando prácticas responsables que contribuyen al bienestar de la infancia.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información