50 Obras Maestras de la Colección Abanca: recorrido en familia en el Museo de Bellas Artes de Asturias

50 Obras Maestras de la Colección Abanca: recorrido en familia en el Museo de Bellas Artes de Asturias

9,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTalleres Pintar-Pintar
MarcaPintar-Pintar

Fechas

*Una vez finalizada tu compra y recibido el email de confirmación, no tienes que hacer nada más. Tampoco tienes que llevar un comprobante el día de la actividad: la plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la transacción. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe.



Con la aparición en el siglo XX de las propuestas de los diferentes movimientos de vanguardia, se consiguió cambiar sustancialmente la forma de ver y entender el arte. La imagen pasa de tener una concepción más realista y reconocible a ofrecer múltiples lecturas. Entran en juego diferentes elementos como pueden ser las metáforas, el azar, la fragmentación del espacio etc configurándose así una serie de lenguajes con cada uno de los distintos movimientos. Frente a estas obras, hemos de enfrentarnos con unos conocimientos mínimos necesarios. Es así que a través de la didáctica artística y tras el análisis y observación de las obras que componen la muestra 50 Obras Maestras de la Colección Abanca, podremos aprender a mirar, participar y descubrir la multiplicidad de formas artísticas en nuestro entorno. Tras el recorrido en familia, volveremos al espacio Pintar-Pintar en donde pondremos en práctica, empleando diferentes materiales divertidos, los diferentes conceptos tratados durante la visita a la exposición.

  • DIRIGIDO: Taller dirigido a niños y niñas a partir de 6 años acompañados de un adulto (un adulto gratis por cada entrada infantil). No olvides traer un mandilón o ropa para no mancharte.
  • CUÁNDO: el martes 7 de diciembre o el martes 28 de diciembre de 2021 a las 17:15 h
  • DÓNDE: Partiremos de Pintar-Pintar (Plaza Juan XXIII nº 7, Oviedo) y nos dirigiremos al Museo de Bellas Artes de Asturias (cinco minutos caminando).
  • PRECIO: 9,90 € (un adulto gratis por cada entrada infantil). Materiales incluidos.
  • Nº de PLAZAS: 12
  • DURACIÓN: 120 minutos (17:15 a 19:15 h)
  • IMPARTE: Pintar-Pintar
  • CLUB CULTURA: 5% dto. con la tarjeta Club Cultura si realizas tu reserva en tienda.

→ Consulta nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y TALLERES Pintar-Pintar en Oviedo para las próximas fechas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!