NAVIDAD en el Museo de Bellas Artes de Asturias

NAVIDAD en el Museo de Bellas Artes de Asturias

9,90 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTalleres Pintar-Pintar
MarcaPintar-Pintar


*Una vez finalizada tu compra y recibido el email de confirmación, no tienes que hacer nada más. Tampoco tienes que llevar un comprobante el día de la actividad: la plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la transacción. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe.



En la Plaza de la Catedral en Oviedo, encontramos instalado, durante toda la Navidad, un Nacimiento de figuras a tamaño natural. ¿Sabes distinguir bien a quién representa cada una de estas figuras? Y en tu casa, ¿tienes un Nacimiento? ¿Se parece al de la Plaza de la Catedral? ¿Cómo es tu Belén? ¿Sabes qué nos narra la "Historia Sagrada"?
Muy cerquita está el Museo de Bellas Artes de Asturias que, como sabes, alberga muchas obras de arte: pinturas, esculturas, tapices, grabados etc. ¿Crees que podremos encontrar allí también escenas de la "Historia Sagrada"? ¿Algún Nacimiento? ¿Y a los Reyes Magos? ¿Estarán en el Museo? ¿Por qué?

Visitamos el Tríptico de la Adoración de los Reyes Magos o de Don Álvaro de Carreño en el Museo de Bellas Artes de Asturias y lo comparamos con el Nacimiento de la Plaza de la Catedral y las representaciones que ya conocemos de los Reyes Magos. Para finalizar, volvemos a Pintar-Pintar (muy cerquita, en la Plaza Juan XXIII) y creamos nuestro propio ¡tríptico navideño! Para ello emplearemos pinturas, pinceles, papeles de colores, dorados, plateados... y un montón de materiales.

  • DIRIGIDO: Taller dirigido a niños y niñas a partir de 4 años acompañados de un adulto (un adulto gratis por cada entrada infantil). No olvides traer un mandilón o ropa para no mancharte.
  • CUÁNDO: el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 11:15 h
  • DÓNDE: Partiremos de Pintar-Pintar (Plaza Juan XXIII nº 7, Oviedo) y nos dirigiremos a la Plaza de la Catedral y al Museo de Bellas Artes de Asturias (cinco minutos caminando).
  • PRECIO: 9,90 € (un adulto gratis por cada entrada infantil). Materiales incluidos.
  • Nº de PLAZAS: 12
  • DURACIÓN: 120 minutos (11:15 a 13:15 h)
  • IMPARTE: Pintar-Pintar
  • CLUB CULTURA: 5% dto. con la tarjeta Club Cultura si realizas tu reserva en tienda.

→ Consulta nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y TALLERES Pintar-Pintar en Oviedo para las próximas fechas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!