Tengo una gran familia - FlipBook

Tengo una gran familia - FlipBook

5,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Una vez realizada la compra y en un plazo no superior a 48h, recibirás en tu correo electrónico el enlace para el acceso a la versión completa de este FlipBook. Primeras páginas:




¿Qué es un FlipBook? / NUBETECAS Pintar-Pintar

*Adquiere este FlipBook por 5.99 € o suscríbete a la tarifa plana Pintar-Pintar y accede a todas nuestras publicaciones digitales.Resumen:

Hugo es un niño que va en coche al cole con su padre, Papá Leo, y que se pirra por los buñuelos y los mimos de su madre, Mamá Pauline, y que tiene dos abuelos que le cuentan historias antes de acostarlo, Babu y Bibi, y que juega en el barrio con sus amigos y sus primos favoritos: más y más pedazos del mosaico que forma su gran familia. Hugo es africano. Hugo vive en África. Hugo narra su historia y la de una familia donde los lazos se dan en función del roce, del respeto y del apoyo mutuo.

Tengo una gran familia es una mirada naíf que se desmarca de los tópicos e ideas reduccionistas sobre el continente africano y que, al mismo tiempo, se detiene en sus espacios comunes. Una visión que genera preguntas en quien lee y que se aleja de la uniformidad con que suele representarse África; pero que, a la vez, refleja escenas y anécdotas bajo las que late un pulso colectivo, vívido y reconocible.

Ficha técnica:

Textos: Marta Carrascosa ISBN: 978-84-949428-0-8
Ilustraciones: Marta Carrascosa Número de páginas: 40
Formato: digital Idioma: castellano
FlipBook Año de edición: 2018

Más contenidos:

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!