Tengo una gran familia

NOVEDAD

Tengo una gran familia

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-949428-0-8
MarcaPintar-Pintar Editorial




Resumen:

Hugo es un niño que va en coche al cole con su padre, Papá Leo, y que se pirra por los buñuelos y los mimos de su madre, Mamá Pauline, y que tiene dos abuelos que le cuentan historias antes de acostarlo, Babu y Bibi, y que juega en el barrio con sus amigos y sus primos favoritos: más y más pedazos del mosaico que forma su gran familia. Hugo es africano. Hugo vive en África. Hugo narra su historia y la de una familia donde los lazos se dan en función del roce, del respeto y del apoyo mutuo.

Tengo una gran familia es una mirada naíf que se desmarca de los tópicos e ideas reduccionistas sobre el continente africano y que, al mismo tiempo, se detiene en sus espacios comunes. Una visión que genera preguntas en quien lee y que se aleja de la uniformidad con que suele representarse África; pero que, a la vez, refleja escenas y anécdotas bajo las que late un pulso colectivo, vívido y reconocible.

Ficha técnica:

Textos: Marta Carrascosa ISBN: 978-84-949428-0-8
Ilustraciones: Marta Carrascosa Número de páginas: 40
Formato: 25,5 x 22 cm Idioma: castellano
Encuadernación: tapa dura Año de edición: 2018

Más contenidos:

Librerías:

Disponible en distribución

Talleres:

¿Quieres realizar un taller con estos materiales? ¡Vamos a visitarte!

Talleres de animación a la lectura Pintar-Pintar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información