Páginas del diario de Simón - FlipBook
5,99 €
Producto Disponible
-
(Imp. Incluidos)
EAN / Cod. Barras | 9788494867846 |
---|---|
Marca | Pintar-Pintar Editorial |
Una vez realizada la compra y en un plazo no superior a 48h, recibirás en tu correo electrónico el enlace para el acceso a la versión completa de este FlipBook. Primeras páginas:
¿Qué es un FlipBook? / NUBETECAS Pintar-Pintar
*Adquiere este FlipBook por 5.99 € o suscríbete a la tarifa plana Pintar-Pintar y accede a todas nuestras publicaciones digitales.
Resumen:
Simón por fin tiene un diario, pero uno de verdad, de esos con tapas duras y un candado que amarra secretos como si fueran de oro. Así, Simón vedará sus experiencias a su hermano Julián, algo cotilla. Julián no podrá leer la historia de amistad entre Simón y Héctor, un niño con autismo recién llegado a clase. Tampoco cómo lo recibe Simón: sin prejuicios, con naturalidad. Ni que Héctor no siempre logra hacerse entender, y menos con otros alumnos. El fisgón de Julián también se quedará sin saber que Simón defenderá a su compañero de pupitre siempre que sea necesario.Estas páginas son una aproximación al autismo desde el cariño y el desenfado.
Ficha técnica:
Textos: Vicente García Oliva | ISBN: 978-84-948678-4-6 (ISBN edición impresa: 978-84-948678-6-6) |
Ilustraciones: Inés Sánchez Nadal | Número de páginas: 32 |
Formato: 21 x 26 | Idioma: castellano |
Encuadernación: tapa dura | Año de edición: 2018 |
Deja un Comentario