Mi barco pirata (sábado 8)

No Disponible

Mi barco pirata (sábado 8)

12,00 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTalleres Pintar-Pintar
MarcaTalleres Pintar-Pintar



*Una vez finalizada tu compra y recibido el email de confirmación, no tienes que hacer nada más. Tampoco tienes que llevar un comprobante el día de la actividad: la plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la transacción. Una vez adquirida la entrada, no se devolverá su importe (sí se podrá cambiar por otro taller en otra fecha siempre y cuando haya plazas disponibles o el equivalente en libros Pintar-Pintar).



Pinta y decora tu barco pirata como más te guste. De cartón rígido, sus medidas son 480 x 180 x 500 mm ¡Te encantará!

  • DIRIGIDO: Taller dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. Los menores de 4 años también podrán asistir acompañados de un adulto (3 años). Las niñas y niños de 4 años en adelante podrán asistir solos o acompañados de un adulto que podrá participar en la actividad (un adultos gratis por cada entrada infantil) o tomarse un café o una infusión (te invitamos) mientras ojeas los libros del espacio tienda. Eso sí, no olvidéis traer un mandilón o ropa para no mancharos.
  • CUÁNDO: el sábado 8 de abril a las 17:30 h
  • DÓNDE: Pintar-Pintar, Plaza Juan XXIII nº 7, Oviedo
  • PRECIO de la actividad: 12 €
  • Nº de PLAZAS: 12
  • DURACIÓN: 75 minutos aproximadamente
  • IMPARTE: Pintar-Pintar
  • CLUB CULTURA: 5% dto. con la tarjeta Club Cultura (introduce el cupón de descuento TDGUNIYEVQ en el proceso de compra y se aplicará el descuento). Importante: será necesario presentar la tarjeta Club Cultura el día de la actividad.

Consulta nuestro calendario de actividades y talleres para las próximas fechas

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!