Taller navideño de arcilla (viernes 30)

No Disponible

Taller navideño de arcilla (viernes 30)

10,00 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTalleres Pintar-Pintar
MarcaTalleres Pintar-Pintar


*Una vez finalizada tu compra y recibido el email de confirmación, no tienes que hacer nada más. Tampoco tienes que llevar un comprobante el día de la actividad: la plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la transacción. Una vez adquirida la entrada, no se devolverá su importe (sí se podrá cambiar por otro taller en otra fecha siempre y cuando haya plazas disponibles o el equivalente en libros Pintar-Pintar).



Trabajaremos con la arcilla diferentes formas, desde sencillos colgantes navideños, hasta figuras un poquito más complejas (dependiendo de la edad de los participantes) como muñecos de nieve, Papá Noel, Reyes Magos etc. Como la arcilla tiene que secar, podrás si quieres acudir otro día (tardes de martes a viernes) a pintar tus figuras.

  • DIRIGIDO: Taller dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. Los menores de 5 años (3 - 4 años) también podrán asistir acompañados de un adulto. Las niñas y niños de 5 años en adelante podrán asistir solos o acompañados de un adulto que podrá participar en la actividad (un adulto gratis por cada entrada infantil) o tomarse un café o una infusión (te invitamos) mientras ojeas los libros del espacio tienda. Eso sí, no olvidéis traer un mandilón o ropa para no mancharos.
  • CUÁNDO: el viernes 30 de diciembre de 2022 a las 17:30 h
  • DÓNDE: Pintar-Pintar, Plaza Juan XXIII nº 7, Oviedo
  • PRECIO: 10 €
  • Nº de PLAZAS: 12
  • DURACIÓN: 90 minutos aproximadamente
  • IMPARTE: Pintar-Pintar
  • CLUB CULTURA: 5% dto. con la tarjeta Club Cultura (introduce el cupón de descuento TDGUNIYEVQ en el proceso de compra y se aplicará el descuento). Importante: será necesario presentar la tarjeta Club Cultura el día de la actividad.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!