Educa Niemeyer

Educa Niemeyer

Debido a la crisis sanitaria, el Centro Niemeyer se ha visto obligado a replantear toda su actividad, afectando especialmente a actividades grupales en espacios cerrados (música, teatro, cine) y a las actividades con grupos de escolares. Esto último afecta sobremanera a Pintar-Pintar, empresa concesionaria de la tienda y actividades didácticas desde el año 2014.

Ante esta nueva situación, y de mutuo acuerdo, hemos decidido rescindir el contrato entre ambas empresas, Pintar-Pintar y Centro Niemeyer.

Agradecemos sinceramente a todas las familias y centros educativos que nos han visitado y participado con nosotros en diferentes actividades y talleres a lo largo de estos años, y os invitamos a visitarnos, a partir de octubre, en la que será nuestra próxima sede: Oviedo.

A partir de octubre nos podréis encontrar, con nuestros libros y talleres, en un nuevo local muy cerquita de la catedral y del Museo de Bellas Artes de Asturias, en la Plaza Juan XXIII.

Esperamos reencontrarnos pronto con vosotros, gracias.

No se han encontrado productos

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!