Pintar-Pintar Editorial

Libros para niñas y niños impresos en España (Asturias)

¿Cómo comprar una de nuestras publicaciones digitales en la plataforma FlipHTML5?

Como sabéis, estamos construyendo una librería digital en la nube con nuestros libros para que puedas leerlos, además de en papel, en cualquiera de tus dispositivos móviles, tabletas, PC o MAC empleando la nueva plataforma FlipHTML5. Muchos nos preguntáis cómo funciona, por eso hoy queremos con esta entrada, explicaros cómo se puede comprar una publicación digital Pintar-Pintar en FlipHtml5.

1 - Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta registrada (gratuita) en FLIPHTML5 Si no tienes una cuenta, puedes registrarse para obtenerla.

2- Puedes estar ya interesado en un libro concreto o encontrar otras publicaciones dentro de la pestaña "Explorar".


3 - Después de abrir la publicación por la que estás interesado y que tiene un precio de venta, verá un botón con la moneda y el precio, por ejemplo, "versión completa EUR. 2,99" (Sólo se pueden ver las páginas establecidas para la previsualización).

4 - Haz clic en el botón de compra y verás aparecer esta ventana:


Para finalizar el proceso de compra habrá que seleccionar "Compra con PayPal" aunque no será necesario tener una cuenta con PayPal y el pago podrá realizarse también con tarjeta. Como ves en la imagen inferior, también puedes seleccionar el pago con tarjeta.

Una vez que el pago se ha procesado correctamente, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. El libro se añadirá a su biblioteca y podrás leerlo sin limitaciones.


¡FELICES LECTURAS!

http://www.digital.pintar-pintar.com/

http://www.pintar-pintar.com/b11026-libros-digital...








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información