Noticias


Nuevos talleres para los sábados en el Museo de Bellas Artes de Asturias

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los nuevos talleres (octubre-diciembre) para niños y niñas los sábados por la mañana en el Museo de Bellas Artes de Asturias. Pintar-Pintar colabora (desde hace más de 10 años ya) con el departamento de Educación del Museo de Bellas Artes de Asturias.



Llibros Pintar-Pintar pal V Día de la Reciella

El próximu domingu 1 d'ochobre (pela mañana) vamos tar colos nuesos llibros infantiles n’asturianu nel Muséu del Pueblu d’Asturies de Xixón celebrando el V Día la Reciella que organiza l’asociación d’igual nome. Amás de llibros, va haber un montón d’actividaes familiares. ¡Non te lo puedes perder! - Llibros Pintar-Pintar n'asturianu




¿Nos vemos en Liber 17?

Este año 2017, por fin, algunos editores asturianos volveremos a tener la oportunidad de regresar a LIBER invitados por el Gobierno del Principado de Asturias a su stand institucional. No estaremos todos, ya, pero por algo se empieza. Participaremos con mucha ilusión en esta 35ª edición, del 4 al 6 de octubre, en el pabellón 14 stand 14G18 de Ifema - Feria de Madrid, con Argentina como país invitado.



Pintar-Pintar Editorial, Premio Empresa Responsable con la infancia 2017.

Pintar-Pintar Editorial ha obtenido el Premio Empresa Responsable con la infancia 2017 dentro de la categoría provincial (Asturias) otorgado por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia, un órgano interdisciplinar constituido por consejeros sin vinculación política, que tiene como finalidad proteger los derechos de la infancia.






Talleres Pintar-Pintar para la muestra "Principado de Asturias, Principado de Arte" - FIDMA 2017

El pabellón del Gobierno del Principado del recinto ferial gijonés 'Luis Adaro' acogerá durante la celebración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) una selección de obras pertenecientes a los fondos de los equipamientos que integran 'El Pentágono del Arte' o exhibidas en ellos. La muestra, denominada 'Principado de Asturias, Principado de Arte', es reflejo de la gestión cultural por parte del Gobierno de Asturias. La exhibición se complementará con actividades didácticas para todas las edades relacionadas con las obras expuestas, elaboradas para tal ocasión por Pintar-Pintar Editorial.

Las actividades que desarrollaremos serán las siguientes:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!