Talleres Pintar-Pintar


Actividades y talleres Pintar-Pintar

Desde el año 2000, fecha de su nacimiento, Pintar-Pintar desarrolla dos líneas de actuación destinadas mayoritariamente al público infantil: como editorial de álbumes ilustrados en asturiano y castellano y como gestora de actividades educativas dirigidas a iniciar a los más pequeños en el conocimiento y disfrute del arte. En este contexto colabora con el Centro Niemeyer (gestión del espacio Educa Niemeyer desde el año 2014), con el departamento de educación del Museo de Bellas Artes de Asturias (desde el año 2006) y con distintos ayuntamientos (Ayuntamiento de Noreña).

Calendario Pintar-Pintar:


Talleres de animación a la lectura

Desde Pintar-Pintar Editorial proponemos a las diferentes entidades culturales (colegios, bibliotecas, asociaciones etc) una serie de talleres literarios y artísticos en los que niños y niñas se convertirán en escritores, narradores o ilustradores de sus propias historias y podrán disfrutar de la experiencia de la creación.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información