Talleres Pintar-Pintar


Actividades y talleres Pintar-Pintar

Desde el año 2000, fecha de su nacimiento, Pintar-Pintar desarrolla dos líneas de actuación destinadas mayoritariamente al público infantil: como editorial de álbumes ilustrados en asturiano y castellano y como gestora de actividades educativas dirigidas a iniciar a los más pequeños en el conocimiento y disfrute del arte.

En este contexto colabora:

  • con el Centro Niemeyer (gestión del espacio Educa Niemeyer desde el año 2014),
  • con el departamento de educación del Museo de Bellas Artes de Asturias (desde el año 2006)
  • y con distintos ayuntamientos (Ayuntamiento de Noreña).


AGENDA Pintar-Pintar

Consulta nuestro calendario de actividades y talleres para las próximas fechas.
Gracias al menú desplegable de la parte superior derecha, podrás realizar consultas por semanas, meses, en formato listado o agenda.
También puedes imprimirlo, compartirlo con quien tu quieras o suscribirte para recibir en tu correo puntualmente todas las nuevas actividades que añadamos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CALENDARIO: selecciona el botón desplegable colocado en la parte derecha del calendario > Preferencias > Email notification

Talleres de animación a la lectura

Desde Pintar-Pintar Editorial proponemos a las diferentes entidades culturales (colegios, bibliotecas, asociaciones etc) una serie de talleres literarios y artísticos en los que niños y niñas se convertirán en escritores, narradores o ilustradores de sus propias historias y podrán disfrutar de la experiencia de la creación.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información